3 de marzo de 2017

La flora intestinal se compone de miles de millones de bacterias que colonizan el tubo digestivo.
Esos microorganismos lo limpian y lo mantiene sano, pero también son muy importantes para nuestras defensas. Su papel es fundamental para las defensas inmunitarias. Estas bacterias nos protegen de los ataques exteriores de las levaduras y las bacterias nocivas, y también participan en el buen funcionamiento de la digestión.
Se calcula que una flora intestinal en estado óptimo debe contener un 85% de bacterias buenas y un 15% de bacterias malas.
El exceso de alimentación, así como tomar comida poco saludable, produce desequilibrios en nuestro cuerpo. La flora intestinal es la que más sufre.
Debemos nutrirla con alimentos escogidos y volver a sembrarla cada cierto tiempo con probióticos ya que las bacterias buenas resultan anuladas por los excesos, el alcohol y las comidas ricas en hidratos de carbono.



Forever Active Probiotic ayuda a superar los desequilibrios de nuestra dieta y estilo de vida, a mejorar nuestro Sistema Digestivo, a maximizar la absorción y la asimilación de los nutrientes y por lo tanto, a mejorar la función inmunológica.
Forever Active Probiotic es el único probiótico estabilizado de 6 clases de bacterias que existe en el mercado y que no requiere refrigeración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario