3 de julio de 2017

Programa CLEAN 9 DETOX

Hace más de 100 años, la alimentación se basaba en frutas y verduras no procesadas, cereales no procesados y los alimentos crecían libres.
HOY en día, debido a la industrialización, pasteurización, fumigación y el procesado de los alimentos,  se ha producido una pérdida muy importante de los nutrientes en los alimentos.


Además, vivimos en una sociedad de continuo estrés, malos hábitos y poca o nula actividad física. Es un cóctel extremadamente peligroso para nuestra salud y la de nuestras familias.

Nuestro organismo consigue la energía, para poder funcionar, a través del METABOLISMO. Esta energía produce productos de desecho (toxinas) que se acumulan en nuestro cuerpo. Por eso, es importante limpiarlo, de vez en cuando.

Te proponemos hábitos de vida saludable a través de una buena hidratación, una dieta sana y ejercicio físico moderado.

La BIODISPONIBILIDAD de los nutrientes, es decir, como sacar el máximo partido de los alimentos; SÓLO se conseguirá si se realiza una limpieza interna en profundidad.

Nuestro programa CLEAN 9 DETOX, es un plan de 9 días donde:

 1.- Limpiarás a fondo tu organismo.
 2.- Cambiaremos los hábitos en la alimentación.
3.- Eliminaremos las toxinas almacenadas, estaremos mejor nutridos, aumentaremos nuestros niveles de energía, nos sentiremos mejor, nos veremos y nos verán mejor.
4.- Bajaremos de peso. Reduciremos volumen.
5.- Garantía 100% satisfacción: 30 días.
6.- Si no se devuelve la totalidad de lo pagado.



                     CLEAN 9 DETOX sabor CHOCOLATE








No hay comentarios:

Publicar un comentario