21 de julio de 2014

ARGI+

Recuperador natural

ARGI+ Aporta energía y nutrición.  Contiene L-Arginina, un aminoácido que ayuda en la división celular hasta formar proteínas y estimula la producción de óxido nítrico. 

Por estimular la producción de creatina, incrementa la masa muscular y aumenta la resistencia.  Muchos atletas en la actualidad ya utilizan L-Arginina para un encuentro competitivo .

Con tantos beneficios, no sorprende que la L-Arginina esté generando tanta emoción. El nuevo ARGI+ proporciona toda la fuerza de la L-Arginina, potenciada con los siguientes ingredientes:
.- Granada: poderosas propiedades antioxidantes.
.- Extracto de vino tinto: ayuda a mantener niveles saludables de colesterol.
.- Extractos de frutas del bosque y hollejo de uva: (extractos de granada, uva roja, baya del  saúco, frambuesa, cereza, mora, grosella negra, arándano...); apoyan al sistema inmune.

Esta mezcla patentada de fruta le añade un alto poder antioxidante. Juntos, estos ingredientes crean una nueva generación de suplementos que contribuyen a una mejor salud en general, proporcionando una inyección de energía para el óptimo rendimiento de cada parte del cuerpo. Contiene vitaminas C, D3, K2, B6, B12 y Ácido Fólico.


Salud cardiovascular,  inyección de energía. Producto 100% natural.

Y, por supuesto, una gran noticia: PRODUCTO RECOMENDADO EN LA LISTA KÖLNER.



No hay comentarios:

Publicar un comentario