7 de julio de 2014

MSM Gel

Alivia el dolor y la rigidez muscular

MSM significa Metil Sulfonil Metano, una fuente natural de azufre orgánico encontrado en casi todos los organismos vivos.

El azufre es un mineral que forma parte de un grupo de minerales llamados Metaloides Divalentes, formando parte de una cadena de aminoácidos esenciales como la Cisteina-Cistina y Metionina, muy necesarios para el organismo.  En realidad, el azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo.
Trabaja como sedante del sistema nervioso, como relajante muscular, inhibe los impulsos nerviosos del dolor y, además de su acción antiinflamatoria, también puede ayudar en la reparación de cartílagos.  Es componente clave del tejido conjuntivo y las articulaciones.

El otro ingrediente principal del MSM Gel, es el áloe vera estabilizado.  El Áloe MSM Gel mezcla estos dos ingredientes con alantoína, glicerina, extractos vegetales, vitamina E natural y aceites esenciales, para proporcionar un alivio relajante en cualquier momento.
Su presentación en gel transparente, puede ser aplicado libremente sobre la piel, con un suave masaje sobre la articulación o músculo doloridos.  La lignina, un componente del áloe estabilizado, proporciona a este producto una profunda penetración, haciendo que el MSM Gel llegue a los tejidos afectados.  Aplicar al menos dos o tres veces al día, o cuantas veces se considere necesario.

El MSM -Metil Sulfonil Metano-, derivado de la corteza de los árboles, ha sido utilizado en tratamientos de tirones musculares en caballos durante muchos años.  Para artritis, reúma, fibromialgias y muchas lesiones derivadas del deporte:  reduce la inflamación,  alivia el dolor y la rigidez,  restablece la movilidad.

Ingredientes principales:  Gel de Aloe estabilizado, Metil-Sulfonil-Metano, Alantoína, Glicerina, Extractos vegetales, Vitamina E natural y Aceites Esenciales.

Y, por supuesto, una gran noticia: PRODUCTO RECOMENDADO EN LA LISTA KÖLNER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario