30 de septiembre de 2015

¿Y por qué el Aloe Vera de Forever?


Porque  Forever marca la diferencia.

Forever pose su propias plantaciones de Aloe Barbadensis Miller por lo que controla todos los procesos desde el crecimiento de la planta, recolección de la hoja, la estabilización de la pulpa hasta la fabricación del producto y su posterior distribución. "DE LA PLANTA HASTA A TI"

Ausencia de pesticidas en todos los procesos. Primeros productos de aloe  certificados por el Consejo Internacional de la Ciencia del Aloe -IASC- por ser esencialmente idéntico al gel puro de la hoja de Aloe Vera Barbadensis Miller. La pulpa de Forever es zumo de aloe 100%.

Se estabiliza el gel extraido de la hoja madura decorticada. Método de estabilización en frío patentado por Forever que lo mantiene igual que la planta.

Aloe vera 100% estabilizado es el primer ingrediente en nuestros productos; puedes comprobarlo en la etiqueta de composición.Certificado Kosher (judio) y Hallal (musulmán) que certifican la calidad y la pureza del aloe de nuestros productos.

Nuestras bebidas se acondicionan en botellas fabricadas con un plástico especial de 3 capas que protege el producto de la oxidación, a la vez que mantiene su frescura.

El principal componente de todos nuestros productos es el aloe estabilizado.

Sin colorantes ni conservantes artificiales  añadidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario