24 de marzo de 2014

Volumen para pelo fino

Cuida tu pelo sin dañarlo

Sea cual sea tu tipo de cabello y el corte de tu melena, el volumen resulta imprescindible si quieres lucir un perfecto peinado. Por eso te presentamos nuestro Sonya Volumen Shampoo que con su fórmula exclusiva te ofrece un volumen total y un brillo luminoso.
Sus dos ingredientes principales, Aloe Vera y Jalea Real, dejarán tu pelo exuberante y espectacular. Protegerá la salud y el brillo de tu cabello sin apelmazarlo, además protege el cabello teñido.

El Aloe Vera ayuda a hidratar y da equilibrio al pH del cuero cabelludo. La Jalea Real añade hidratación, nutriendo el cuero cabelludo para combatir la sequedad. Contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a reparar el pelo dañado.

Otros ingredientes nutritivos en Sonya Volumen Shampoo son:
Glicéridos de Semilla de Girasol PEG10 y Proteína Hidrolizada de Trigo  suavizando el pelo debilitado por tratamientos químicos.

Sonya Volumen Conditioner

Es el complemento ideal de Sonya Volumen Shampoo. El acondicionador aumenta el volumen, añade fortaleza y grosor al pelo, a la vez que lo deja con una excelente flexibilidad, suavizad y brillo.
En su fórmula, se incorpora  Aloe Vera y Jalea Real que ayuda a nutrir y regenerar el cabello dañado.Te encantará el volumen abundante, natural y saludable con el que lucirá tu pelo, sin mencionar su agradable aroma.

Usado a diario te aseguras una total higiene natural para lucir un cabello, nutrido y cuidado.

Para todo tipo de cabello. Seguro para el cabello teñido






No hay comentarios:

Publicar un comentario