22 de septiembre de 2014

¿Por qué Forever?

Porque Marcamos la Diferencia.

Fundada en 1978, FOREVER LIVING PRODUCTS  es hoy la empresa líder mundial en Aloe Vera, con sede en Scottsdale, Arizona; que fabrica y distribuye productos para la salud, el bienestar y la belleza de millones de personas en el mundo. Nuestros distribuidores son gente como tú que gracias a nuestros productos  gozan de una vida mejor y de la oportunidad de ser dueños de su propio negocio, asegurando su futuro financiero con un generoso plan de bonificaciones. Con más de diez millones de distribuidores en más de 150 países. FOREVER LIVING  PRODUCTS ofrece sin duda la oportunidad de tu vida: un futuro brillante de bienestar y de éxito.

Todo empezó cuando Rex Maughan propuso una sencilla idea de negocio a su familia y amigos cercanos. Desde entonces ha ofrecido al público una fantástica gama de productos dedicados al bienestar y la belleza. Su idea fue pionera: en lugar de gastar una gran cantidad de dinero en los métodos tradicionales de distribución, se remuneraría a cualquier persona que estuviera dispuesta a compartir estos productos con las personas cercanas.

La calidad de nuestros productos y la sencillez de nuestro plan de negocio hacen posible que cualquiera que lo desee pueda mejorar su calidad de vida. Algunos de nuestros distribuidores empiezan su negocio simplemente como clientes en búsqueda de los mejores productos para su bienestar y finalmente terminan por compartir sus maravillosas experiencias con todos aquellos que les rodean. Otros ven inmediatamente el potencial del negocio y empiezan a construir su empresa de éxito desde la comodidad de su hogar.                                                                                      

Rex Maughan Presidente y Fundador de Forever Living Products.
Una importante cita del fundador de Forever:

"Una de las fuentes más grandes de enfermedad en el mundo es una billetera vacía; si quieres disminuir el número de personas que sufren,¡ sencillamente bríndales la oportunidad de ganarse la vida honestamente."!

No hay comentarios:

Publicar un comentario