28 de julio de 2014

Nutra Q10

Combate el cansancio y la fatiga.

Forever NUTRA Q10® es ideal para mezclar con nuestro zumo de Aloe Vera, proporcionando las tres ayudas más importantes para la salud cardiovascular:

1. Ayuda a mantener los niveles de homocisteína en rangos saludables (impiden la formación de trombos)
2. Suministra la Coenzima Q10 para fomentar un metabolismo eficiente.
3. Si añadimos una batería de antioxidantes que contribuyen a una buena salud cardíaca, tenemos el complemento ideal para un buen funcionamiento del corazón.

La Coenzima Q10 (llamada Ubiquinona, de ubicuidad, pues está presente en todas las células) es una enzima producida por nuestro cuerpo, necesaria para el funcionamiento celular, incluyendo las células del corazón y los vasos sanguíneos. Pero los niveles saludables de la CoQ10 disminuyen con la edad, que es cuando más la necesitamos. Por ello hay que proveérsela desde fuera.

Las vitaminas del complejo B (B6, B12 y Ácido Fólico), han sido incluidas por sus propiedades de ayuda al control de la homocisteína en niveles bajos. Las vitaminas C y E, por su gran poder antioxidante. Indicado también para las alergias.

La fórmula también contiene una selección de extractos vegetales:

▪ Semilla de Uva, potente antioxidante.
▪ Cúrcuma, potente antioxidante, antiinflamatorio, preventivo de enfermedades del corazón y de Alzheimer. Contiene fuertes sustancias anti-plaquetarias. La curcumina de la cúrcuma también reduce la oxidación de placa en las paredes de las arterias. Se utiliza con eficacia como antiinflamatorio para el tratamiento de todo tipo de artrosis, artritis reumatoide y para dolores articulares.
▪ Boswellia Serrata, cuya resina da un extra de energía y vigor, y es antiinflamatoria.
▪ Extracto de Hoja de Olivo, que actúa eliminando parásitos.
▪ Cromo y Magnesio, ayudan a quemar grasas y aportan energía.
▪ Lecitina, conocida por sus propiedades lubricantes en los vasos sanguíneos y movilizadora de las grasas.

Tomar 1 sobrecito diario. Mezclado con zumo de Aloe Vera se potencia con los beneficios que provee esta planta. Sólo servir, mezclar y beber. Envase con 30 sobres. 

Y, por supuesto, una gran noticia: PRODUCTO RECOMENDADO EN LA LISTA KÖLNER.




No hay comentarios:

Publicar un comentario