15 de septiembre de 2014

Nuestros productos

El poder de la naturaleza

La naturaleza es sabia. Por donde quiera que miremos en ella encontramos equilibrio, armonía, vida y renovación. Desde la laboriosa abeja y la exquisita fruta del mangostán, hasta la rejuvenecedora planta de aloe, cada elemento en su abundancia ha sido creado para el equilibrio y mejora de la calidad de nuestras vidas.

Conoce y siente la diferencia de nuestros productos. Enriquecidos con gel de aloe estabilizado 100% puro y muchos otros elementos botánicos beneficiosos, nuestros productos te brindan energía, vitalidad y bienestar. Tú lo notarás de inmediato, como también lo harán aquellos con los que compartas tu experiencia.


FOREVER LIVING  te ofrece:

Bebidas:  Zumos de Aloe Vera, cócteles antioxidantes, infusión de aloe y bebidas energéticas. 
Toma a diario cualquiera de estas bebidas para complementar tu dieta con vitaminas, minerales y aminoácidos y sobre todo, para promover un estilo de vida saludable.

Suplementos nutricionales: Una buena salud comienza por una buena nutrición. Forever elabora los complementos con lo mejores ingredientes y la tecnología más avanzada.

Productos de la colmena: Una increíble línea de productos 100% naturales procedentes de las abejas. Nuestras colmenas están ubicadas en un medio ambiente ideal, las altas regiones desérticas de Arizona, donde no existen contaminantes medioambientes.

Control de peso: Nuestro CLEAN 9 es un programa que te ayudará a limpiar tu organismo de toxinas y te proporcionará las  pautas apropiadas para mantenerte en un estado de equilibrio.

Higiene personal: Todo lo que necesitas para tu higiene diaria y la de toda la familia; cuidados naturales sin dañar la piel con productos químicos.

Cuidados de la piel: nuestras exclusivas cremas combinan los mejores ingredientes para revitalizarla, protegerla y rejuvenecerla. Aportándola todos los nutrientes que necesita para estar sana y cuidada.

Flor de Juventud: Un programa preventivo de usado a diario que te ayudará a mantener una piel tersa, hidratada y rejuvenecida.

Sonya Skin Care: Está diseñada para un cuidado más exhaustivo de todo tipo de pieles. Aloe Vera, extractos de frutas, te blanco, vitaminas, extracto de mimosa y ácido  hialurónico provocarán una sorprendente y placentera sensación de bienestar en tu piel.

Sonya Color:  La única línea de cosméticos en el mundo con base de aloe vera.También contiene extractos marinos, antioxidantes, manzanilla y aceite de aguacate.

Colección Aroma Spa: desconecta varios minutos y prepárate para disfrutar con los productos expresamente diseñados para el relax y el descanso.

Hogar: Detergente multiusos concentrado biodegradable y no abrasivo.

AvanzaForever






No hay comentarios:

Publicar un comentario