21 de abril de 2014

Forever Vision

Tus ojos son tu mejor luz. Cuídalos

Forever Vision es un excelente complemento para ayudar a conservar la buenas salud de nuestros ojos. Un ojo sano contiene niveles de antioxidantes veinte veces más altos que otros tejidos del cuerpo, pero a menudo estas concentraciones, que necesitamos, sufren debido a malos hábitos alimenticios. 
La combinación de nutrientes de Forever Vision mejora la visión nocturna y ayuda a prevenir la degeneración macular relacionada con la edad.

Contiene cinco categorías de nutrientes:

 Carotenoides. Luteína, B–Caroteno, Zeaxantina y Astaxantina. Pigmentos vegetales que suministran protección antioxidante muy beneficiosa para nuestros ojos. La luteína tiene excelentes propiedades antioxidantes y ayuda a protegernos del ataque de radicales libres. Este carotenoide se acumula pigmentando el punto de la retina llamado mácula, en el cual la percepción visual es más aguda. Nuestro organismo no sintetiza la luteína, por lo que necesita de fuentes dietéticas y de complementos de nutrición.

Polifenoles. Extraídos de arándano y resveratrol, protegen los delicados tejidos y capilares del ojo contra el daño causado por la oxidación. Se ha comprobado que el resveratrol, además de sus propiedades protectoras del aparato circulatorio, posee propiedades antioxidantes y anticancerosas.

Vitaminas. A, C y E. Ayudan a mantener los tejidos oculares flexibles y elásticos. Estas tres vitaminas son importantísimas para la visión; ayudan a conservar una buena potencia visual, como antioxidantes son muy efectivas para reducir el riesgo de cataratas.

Minerales. Como el zinc y el cobre forman el núcleo de antioxidantes producidos dentro del mismo ojo.

Aminoácidos. Suministran los componentes básicos para la fabricación de peróxidos de glutation, un poderoso devorador de radicales libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario