18 de agosto de 2014

Forever Lite® Ultra con Aminotein®

Los batidos Forever Lite Ultra + soja para una buena salud cardiovascular.

Forever Lite® Ultra con Aminotein® sabor chocolate es el complemento perfecto para un estilo de vida saludable, pues integra un nuevo concepto con la más reciente tecnología.
La vida moderna exige huir del sobrepeso para poder tener más actividad. El truco para mantener el peso adecuado a la estatura es comer tantas calorías como las que se queman. 

Los carbohidratos, las proteínas y un consumo racional de grasas, son una parte esencial en cualquier dieta para el adulto en un programa de ejercicio.
Las proteínas son la combinación de muchas sustancias químicas llamadas aminoácidos.
Su trabajo más importante es construir, mantener y reemplazar los tejidos del cuerpo.
Los músculos, órganos, incluso algunas de las hormonas, están compuestas de proteínas. 

Los batidos Forever Lite® Ultra con Aminotein® proporcionan proteína vegetal y ayudan a mantener una dieta y estilo de vida saludables.
Contienen los 18 aminoácidos esenciales y no esenciales, y de cadena ramificada, oligoelementos y vitaminas. Todo lo que el cuerpo necesita para realizar la actividad diaria.

Forever Lite® Ultra con Aminotein® sabor vainilla está formulado con proteína de soja exclusivamente, mucho más eficiente y sana que la carne y los huevos, por ejemplo, y con un perfil completo de aminoácidos. Proteína baja en grasas y grasas saturadas, sin colesterol ni lactosaRecomendada mundialmente la ingesta diaria de 25 grs. para una buena salud cardiovascular.
Beneficios de una mezcla de proteína de suero (de leche) y proteína de soja vs. proteína de soja solamente.

AvanzaForever
A mayor edad, menor cantidad de enzimas produce el cuerpo. Para tener la seguridad de una correcta absorción de la proteína de soja, para metabolizar esos aminoácidos en el corto espacio de tiempo que están en el estómago, Forever ha incluído la enzima proteolítica Aminotein® (Aminogen, mezcla proteica patentada) que realiza esta función de ayuda metabólica.

Dos batidos al día proporcionan el 100% de las vitaminas y minerales recomendados.
Modo de empleo: mezclar una medida (la que viene dentro del bote) con 150 a 250 ml. de leche desnatada, leche de soja o zumo de frutas. Batirlo bien y servir. Deliciosos sabores de vainilla y chocolate.

Y, por supuesto, una gran noticia: PRODUCTO RECOMENDADO EN LA LISTA KÖLNER.



No hay comentarios:

Publicar un comentario