7 de abril de 2014

Forever Garlic Thyme (Ajo y Tomillo)

Un alimento con asombrosas propiedades.

Forever Garlic Thyme está compuesto de ajo y tomillo.

Ajo: es rico en azúcares, proteínas, calcio, potasio, magnesio, fósforo, azufre, yodo y silicio, además de vitaminas A, B1, B2, B3 y C. También contiene Germanio y Selenio.
Antibiótico y germicida, expectorante, antirreumático, digestivo, diurético, revitalizante, hipertiroideo, relajante muscular, antidiabético, hipotensor, depurador de la sangre pues le aporta oxígeno, consolida y conserva la flexibilidad de las arterias y de los huesos por su contenido en sílice y sales, pues es un alimento alcalino. Limpia los alvéolos pulmonares. Especialmente indicado para enfermos de asma, bronquitis, para fumadores.

Se recomienda para bocio por su contenido en yodo, para la tensión arterial, colesterol, previene la arterioesclerosis y trombosis, combate infecciones intestinales, enfermedades de la piel, cambios hormonales (menopausia), alopecia, varices. La alicina es muy buena para el corazón. El ajo, combinado con el tomillo, multiplica su poder antibiótico. El ajo, combinado con la lecitina, tiene mayor poder de asimilación.

Tomillo: se compone de antioxidantes como Taninos, Fenol y Timol (saponinas). Para la fatiga psíquica y física, neurastenia, tosferina, anemia, hipertensión, trastornos circulatorios, gripe, enfriamientos. Resulta lo más adecuado para la tos convulsiva, digestiones lentas, infecciones urinarias, cistitis, insomnio, astenias. Normaliza las secreciones pulmonares. Mejora la circulación. 

Se recomienda también para la piel, períodos de convalecencias, angustia, depresión, pubertad.

La composición es aceite concentrado de ajo (10 mg equivalen a 1.000 mg de dientes de ajo) y tomillo (50 mg de hojas en polvo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario