14 de abril de 2014

Forever Bee Pollen

Polen puro. Energía natural

El polen de abeja es el alimento más completo que ha creado la naturaleza. Aporta energía y vigor, ayudando a mantener saludables los sistemas circulatorio, digestivo, inmune y nervioso.
La abejas recolectan el polen que las plantan utilizan para su reproducción. Estos granos son el alimento más rico que existe en la naturaleza; ya que al ser el embrión de una futura planta, árbol o flor, contiene todo los elementos indispensables para la vida.

Desde las épocas más antiguas los médicos y filósofos griegos hacían referencia al polen y la miel de abeja como el alimento de los Dioses, afirmando que en estos alimentos se encontraba el secreto de la eterna juventud, por lo que lo recomendaban para conseguir y mantener una salud óptima y una larga vida.
Aporta la energía y vigor que nos ayudan a sobreponernos a los contratiempos de la vida diaria y ayudan a mantener saludables los sistemas circulatorios, digestivos, inmune y nervioso.

Forever Bee Pollen es recolectado de las flores que cubren las altas y remotas regiones desérticas para después ser almacenado dentro de contenedores de metal diseñados especialmente para garantizar su frescura y sus propiedades nutritivas.

La fórmula es 100% natural. Sin conservantes ni colorantes aromas artificiales. Contiene proteínas y es una de las fuentes más ricas en vitaminas y minerales, además de hidratos de carbono. Posee Vitaminas, A, B, C, D, E y K y 22 aminoácidos entre los que se encuentran los 8 aminoácidos esenciales que el organismo no puede producir por si mismo.

Contiene lecitina que ayuda en el metabolismo de las grasas. Miel y jalea que aportan los nutrientes de elevada calidad que completan la fórmula.

El polen, por lo anteriormente expuesto, aporta mejor rendimiento a los atletas.

AvanzaForever



No hay comentarios:

Publicar un comentario