11 de agosto de 2014

FABX Forever Active Boost

Energía Natural.

FABX Forever Active Boost es el complemento alimenticio líquido que te ofrece la posibilidad de obtener energía. ¿Quieres tener más tiempo para alcanzar tus metas?

No sólo te ayuda a obtener un inmediato y rápido impulso energético, necesario a veces, sino que también recibes energía a largo plazo “sin el bajón”, lo que te ayuda a seguir adelante con tu estilo de vida sin comprometer tus metas, reforzando lo que necesitas para tu entrenamiento diario. 
Por no tener calorías, azúcares añadidos ni carbohidratos, FAB X es la bebida ideal cuando anhelas una bebida refrescante y estimulante.

El Guaraná es un ingrediente natural que contribuye a los efectos inmediatos mientras que la tecnología ADX7, fórmula patentada de plantas adaptógenas, vitaminas, aminoácidos & electrolitos, te proporcionan toda la energía a largo plazo.

Resistencia, concentración y energía, además de las vitaminas que obtienes con FAB X, te revitalizarán y ayudarán a reforzar tu productividad sin azúcar añadido ni calorías.

Todos necesitamos un estímulo ocasional de energía, y FAB X te proporciona una alternativa saludable y natural. Cada  pack contiene 12 unidades.


Y, por supuesto, una gran noticia: PRODUCTO RECOMENDADO EN LA LISTA KÖLNER.


AvanzaForever

No hay comentarios:

Publicar un comentario