2 de septiembre de 2015

Certificados de garantía



FOREVER LIVING ES EXCELENTE CALIDAD

Forever Living Products es líder mundial en el cultivo, fabricación y distribución de productos de Aloe Vera y también, en volumen de venta de productos derivados de la colmena. Se completa con una amplia gama de productos de nutrición, control de peso, cuidado de la piel y cosmética.

Flp es propietaria del 70% del Aloe Vera cultivado en todo el mundo con fines comerciales. Con plantaciones en República Dominicana, Méjico y USA. Cada etapa en el proceso de crecimiento de la planta de Aloe Barbadensis Miller, (la única variedad que cultivamos y utilizamos en nuestros productos, por ser, el más nutritivo y potente) es cuidada por un personal experto, desde las plantaciones, pasando por un proceso patentado de estabilización en frío que permite conservar las propiedades del aloe en un grado de similitud al 98% con la planta recién cortada hasta llegar a la fábrica donde se consiguen rigurosos estándares de pureza y calidad inigualables.

Todos nuestros productos son respaldados con una garantía incondicional de 30 días con la devolución de tu dinero.

No se utilizan fertilizantes químicos, insecticidas o pesticidas. Como fertilizante para las plantaciones, utilizamos las cortezas de las hojas, una vez trituradas.
Puedes comprobar los distintos sellos de calidad que avalan nuestros productos.


Certificado del Consejo Internacional de Ciencia de Aloe
Establece un programa de inspección y aprobación, así como ciertas normas de etiquetaje. Comenzó en 1981 como una asociación para proteger al consumidor con falsas afirmaciones y etiquetas engañosas. Nuestros productos fueron los primeros en recibir este prestigioso sello.

Sello Kosher
El Sello Judío Kosher Reating tiene como principal exigencia que exista una planta de elaboración de alimentos de acuerdo a las estrictas normas generales de Kosher en máquinas y recipientes en lo referente a pureza y calidad.

Sello Halal
La palabra Halal significa en árabe "permitido". Como otras religiones, el islam es muy exigente con la calidad, pureza, procesos y elaboración de los productos a los que otorga su sello.

Sello Cruelty FREE
Certifica que los productos no han sido probado en animales y no contienen ningún ingrediente derivado de prácticas de crueldad animal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario