23 de septiembre de 2015

¿Bebes Aloe Vera?


Aloe Vera, tu mejor alimento

Desde hace más de 4.000 años los seres humanos hemos usado el Aloe Vera por sus múltiples beneficios. Su rica y única composición formada por unos 200 elementos, entre los que destacan 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas; hacen del Aloe Vera una planta altamente beneficiosa y con multitud de aplicaciones útiles en nuestra vida diaria.

Probablemente ya conozcas sus beneficios para el cuidado de la piel. Su delicada composición la protege frente a las agresiones externas y nutre en profundidad. Incluso es posible que ya estés usando diversos productos que contengan Aloe Vera.
Lo que seguramente, desconozcas, son los enormes beneficios que se obtienen en la ingesta del zumo.

AvanzaForever

¿Aloe Vera para beber?

PUES SI; la gran cantidad de nutrientes que lo hacen ideal para nuestra piel, son los mismos que necesita nuestro cuerpo internamente. Al fin y al cabo, la mucosa que recubre nuestro sistema digestivo, no es más que otro tipo diferente de piel, ¿no es así?

El consumo diario de Zumo de Aloe permite que nuestro organismo funcione al más alto nivel, con más energía y esté más protegido frente agentes externos e internos que pudieran debilitarnos o atacarnos. En sociedades desarrolladas como la española, las exigencias de la vida diaria hacen que a menudo descuidemos nuestra alimentación y perdamos nuestro "equilibrio interno".
Nuestro zumo es el complemento ideal para solventar estas carencias, colaborando en la desintoxicación, limpieza de nuestro organismo y asegurando el aporte de micro nutrientes esenciales. Además, pensando en nuestra piel, al tomarlo, estarás desde el interior, aportando todos los beneficios que recibe  al aplicar el aloe de forma tópica.

AvanzaForever

En nuestro próximo post te contamos las 10 poderosas razones por las que querrás introducir el zumo de Aloe Vera en tu dieta diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario