1 de septiembre de 2014

Aroma Spa

¡Te mereces un  respiro!

El estrés del trabajo, las obligaciones  del día a día, las prisas, los agobios: ¿No crees que te mereces un  respiro? Desconecta unos minutos y prepárate para disfrutar. La Aromaterapia es cada vez más una necesidad. Es un antiguo arte que se incorpora a nuestra época con rápidos cambios; que consiste en el tratamiento de los aromas puros como terapia natural y un complemento importante para ayudar a restablecer tu equilibrio natural.
Forever aporta una línea de productos dedicada, en exclusiva, a la relajación y armonía para que puedas utilizarla en tu propia casa.



Los productos los puedes utilizar solos o siguiendo los pasos que te explicamos a continuación:

1.- Añade a tu baño las Relaxation Bath Salts (sales de baño) con aromas armonizantes del Mar Muerto, con lavanda y otros aceites esenciales. Excelente para aliviar y rehidratar la piel. 

2.- Enjabónate con el Relaxation Shower Gel (gel de baño relajante) y una esponja especial de luffa que te ayudará a limpiar y exfoliar la piel. Es un gel especial con Aloe vera, aceites esenciales, extractos de frutas y lavanda. Con la bergamota y el pepino, dos  de los vegetales utilizados en la formulación, elevan el espíritu, refrescan y relajan.

3.- El último paso consiste en el aporte de hidratación con la Relaxation Massage Lotion. La crema combina Aloe Vera con aceites esenciales y extractos de fruta para dejar en nuestra piel una agradable sensación no grasa y emoliente que nos dejará listos para cualquier actividad.

Aroma Spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario