31 de marzo de 2014

Aloe Blossom Herbal Tea

Revitalizante sin cafeína

Te presentamos nuestro Aloe Blossom Herbal Tea una mezcla natural de hierbas, plantas, flores y especies naturales especialmente diseñada para proporcionar un sabor persistente y un intenso aroma.Totalmente libre de  cafeína, ha sido formulado para proporcionar frescor y vitalidad en cualquier momento.
Puedes beberlo tanto frío como caliente; siendo muy fácil de preparar. Cada ingrediente ha sido elegido para ofrecer un efecto tónico en cualquier momento.

Canela: al margen de su agradable aroma, nos ayuda a una correcta digestión, tiene poder antioxidante, antinflamatorio y antibacteriano.

Cáscara de naranja: tiene propiedades nutritivas y elevado contenido en vitaminas, además aporta fibra, lo que nos ayuda en activamente en el sistema digestivo.

Clavo: podemos destacar su aroma envolvente, que además se verá suplementado por reducir el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares, efecto que se ve potenciado por la canela.

Hojas de Zarzamora: efecto suave y astringente y ligeramente diurético.

Pimienta y Jengibre: aportan equilibrio de saboresperfecto para dejarte llevar a donde quieras.

Cardamomo: su aroma nos ayudará a regular el metabolismo

Camomila: característico por su suave sabor y sus beneficiosas acciones relajantes que te ayudarán a una mejor digestión es el complemento perfecto para un total bienestar.

Gymnema silvestre: con sus efectos positivos en cuanto al metabolismo, regulando los niveles de azúcares en sangre.

Flores de Aloe: le dan el toque especial Forever, un toque único e inigualable con todos los beneficios que estas pueden ofrecer.

Es perfecto para aquellos que estén pensando en perder peso; ya que está exenta de calorías y aparte de su efecto relajante tiene propiedades saciantes (presenta hierbas que actúan como inhibidores naturales del apetito)

Para el té caliente , usa una bolsita por cada medio litro de agua. Añade agua hirviendo, déjalo reposar de 3 a 5 minutos y retira la bolsa a continuacion. Para el té helado, vierte dos tazas de agua hirviendo sobre dos bolsitas de te y déjalas reposar de 3 a 5 minutos. Quita las bolsitas y agrega dos tazas de agua fría y hielo.

AvanzaForever


No hay comentarios:

Publicar un comentario