8 de septiembre de 2014

Forever con el Deporte


¡¡¡ ESTAMOS EN LA LISTA KÖLNER !!! 


Es la señal que establece que los productos y complementos alimenticios no contienen sustancias dopantes. La Lista Kölner es una guía donde figuran los complementos alimenticios que han superado el análisis para tales sustancias.
Sirve de referencia a aquellos deportistas que quieran incluir un aporte extra a su dieta con total tranquilidad, minimizando el riesgo de convertirse en víctimas de dopaje.
El objetivo de Kölner es fomentar una total transparencia entre deportistas que no saben qué complementos nutricionales podrían dar positivo en un control de dopaje. Los lotes enviados son analizados en laboratorios especializados en prevención de sustancias dopantes, probando la ausencias anabólicas (prohormonas), anabolizantes y estimulantes que estén prohibidas. Los productos que superan el test, son publicados en esta prestigiosa lista.

Si realmente estás interesad@ en obtener mejores resultados deportivos con suplementos nutricionales naturales y sin efectos dopantes la Lista Kölner es tu marca de confianza y Forever tu marca nutricional.  

Este es EL LOGO

Estos son tus productos:

Argi +: Con L-Arginina y un complejo vitamínico que te darán energía y nutrición.

Aloe Heat: Prepara tus músculos antes y después del ejercicio.

Aloe MSM Gel: Úsalo de manera tópica en la zona de las articulaciones.

Forever Freedom: Cuídate por dentro con Aloe, Sulfato de Condroitina, Msm  y Sulfato de Gucosamina.

Forever Active HA: El Ácido Hialurónico te ayudará a acelerar el proceso de recuperación de tus articulaciones.

Forever NutraQ10: Incrementa tu energía celular.

Forever Active Boost (FAB): Aloe Vera,  plantas adaptógenas, vitaminas y nutrientes esenciales que te ayudaran a poner tu" motor en marcha".



No hay comentarios:

Publicar un comentario